Domanda e risposta
Si avvertono gli utenti del sito che le risposte dell'A.I.I.Re., gli interventi nel blog e nel forum sono di natura amichevole e non sostitutivi di una consulenza professionale diretta.
asta la vista
Risposta a: Gypsy - 17/12/2009
Querido, Dr. Bona, sòlo querìa hacerle saber que cada vez que ingreso a su pàgina web me entran sensaciones muy lindas, me lleno de paz. He leìdo sus libros y con mucho màs entusiasmo "Il palpito dell'Uno" entiendo muy bien el italiano, pero esta vez no escribì en su idioma porque temo a equivocarme, espero que usted entienda el español en caso contrario si usted desea me deja un e-mail que gustosamente le harè llegar la traducciòn. Estarè el dìa del seminario que realizarà el 16 de Mayo pròximo año junto a mi esposo. Le agradezco por el tiempo que se està tomando en leer mi mensaje. Le dejo un caluroso abrazo tanto para usted y para Maria Teresa. Los quiero mucho y que tengan siempre Buena Vida!!!!.
Risposta:
Querida Gypsy, el mi spagnol es muy poco lindo ma el senso del mi corazon es comunque un palpito per usted. Buena Vida Angelo Bona


































